1/8 © @edithgonzalezmx1

 

Una intrépida aventurera

Edith González, falleció el pasado 13 de junio tras una larga batalla contra cáncer. Luchadora nata y de espíritu intrépido, la actriz exprimió la vida al máximo y disfrutó de experiencias inolvidables en sus viajes. Tan inolvidables como ella. Bienvenida a su cuaderno de bitácora más especial. 

2/8 © @edithgonzalezmx1

RELACIONADO: El doloroso mensaje de despedida de la mamá Edith González 

 

En Bolivia, tocando el cielo

“Viaja, ríe y ama”, este era el lema de la actriz. Con sus imágenes invitaba a sus seguidores a hacer realidad sus sueños, a ser felices, a luchar con el alma. 

Esas fueron las frases que Edith escribió durante su visita a Bolivia, lugar mágico, de viejos volcanes y su hermoso Salar de Uyuni, donde la actriz dijo: “¡El Cielo puede esperar!”

3/8 © @edithgonzalezmx1

 

La magia y la mística de México

Edith guardaba un lugar muy especial en su corazoncito para su Mexico lindo. No quería que se le escapara ni un lugar por descubrir. La magia, la gente, la historia... Así describía algunas de sus experiencias. 

"Un pedazo de luna en el bolsillo, sirve para encontrar a quien se ama, para ser rico sin que lo sepa nadie... pon una hoja tierna de luna y mirarás lo que quieras ver, unas gotas de luna... Así los antiguos mexicanos guardaron la esencia de la luna en piedra y de ésta construyeron una pirámide, una ciudad, un imperio y una cultura única".

Más sobre: