1/14 © @museofridakahlo

El Museo Frida Kahlo es un destino imperdible si visitas la Ciudad de México y está ubicado en uno de los barrios más lindos y antiguos, en el centro de Coyoacán. Este museo también es conocido como la Casa Azul y alberga en su interior mucho de la cultura mexicana como lo son artesanías, piezas arqueológicas, la colección de joyería y ropa más especial por sus bordados -los favoritos de la pintora- y por supuesto sus pinturas, dibujos y su diario. El atractivo es demasiado, por ello muchas celebridades cuando visitan México, acuden a la calle de Londres 247 y se empapan de lo maravilloso del barrio y la hermosa Casa Azul.

2/14 © @museofridakahlo

Jake Gyllenhaal

 

En mayo de 2019, el actor Jake Gyllenhaal estuvo de visita en la Ciudad de México y aprovechó para acudir un domingo por la tarde a La Casa Azul de Frida Kahlo. El propio actor compartió en sus historias algunas postales del interior del lugar donde resaltan las esculturas y una imagen donde se le vio colocando su rostro en el agujero que completaba la imagen del gran muralista Diego Rivera, esposo de Kahlo

 

Gyllenhaal también conoció las Pirámides de Teotihuacán -otro atractivo fundamental de México- y los demás días que estuvo en la capital azteca promovió su película Spider-Man: lejos de casa.

 

RELACIONADO: Salma Hayek pintó a Frida Kahlo

 

3/14 © @museofridakahlo

Miguel Bosé

 

A inicios de este 2019 la Casa Azul contó con la visita del cantante español Miguel Bosé, quien estuvo acompañado de su madre, la actriz Lucía Bosé. El recorrido que hicieron por la casa fue muy enriquecedor sobre todo después de conocer la visión de la reconocida pintora que expresaba el dolor físico que experimentaba a través de arte. 

 

Tanto Miguel como su madre quedaron maravillados por las obras artísticas y los objetos que guarda celosamente la casa de Frida

 

Más sobre: