1/10 © @tombrady

Unidos y felices

 

El mariscal de campo de los New England Patriots y la modelo brasileña Gisele Bündchen conforman una familia envidiable que, además de compartir el gusto por los deportes y la moda, permanecen unidos y felices. Se trata de una de las parejas más poderosas del mundo, ya que Tom es el único jugador de la historia con seis anillos de campeón de la NFL y Gisele estuvo en el primer lugar de la lista de Forbes de las modelos mejor pagadas en el mundo durante 10 años consecutivos; actualmente ya se retiró de las pasarelas.

2/10 © @tombrady

Gisele y Tom tienen dos hijos, Vivian y Benjamin, que con el primogénito de Tom, John Edward, fruto de una relación anterior, son tres hermanos que suelen compartir muchos momentos juntos. De hecho, son muy unidos y eso se debe al trabajo que han hecho la modelo y el quarterback al dedicarle tiempo a familia y vida diaria, llena de instantes felices.

 

3/10 © Getty Images

Gisele y Tom son un ejemplo, pues aunque ambos tienen vidas profesionales muy demandantes, han sabido ingeniárselas para mantenerse unidos y felices en su hogar junto a sus hijos. La familia Brady Bündchen vive en una linda casa en Massachusetts, y pese a ser blanco fácil de los paparazzis viven tranquilos y lejos de la polémica.

Más sobre: