1/11 © Getty Images

Selena Gomez

 

Recientemente Selena Gomez decidió cerrar su perfil en redes sociales, pues aunque estaba en la tercera posición entre los diez famosos más seguidos, ella notó el impacto negativo que la plataforma tuvo en su salud mental, por ello, incluso, eliminó la aplicación de su teléfono. 

 

Selena comentó que solía interactuar con sus 152 millones de seguidores, pero los comentarios negativos lastimaron su confianza y se sintió deprimida. “Creo que es realmente poco saludable para los jóvenes, incluyéndome a mí misma, dedicar todo el tiempo a analizar todos estos comentarios y dejar que estas cosas entren. Creo que nuestro mundo está pasando por mucho, obviamente. Pero para mi generación, específicamente, las redes sociales han sido terribles”, señaló la intérprete, quien reabrió su perfil pero lo utiliza con poca frecuencia.

2/11 © Mezcalent

Keira Knightley

 

La actriz Keira Knightley sí abrió una cuenta, pero sólo lo hizo por 12 horas y con un nombre falso. Ella declaró que se atemorizó por la cantidad de personas que comparten tanta información que prefirió salir inmediatamente. “De repente me siguió Chlöe Moretz y tras ella cientos de personas hicieron lo mismo y me asusté”. Desde entonces Keira se niega a usar cualquier red social y prefiere permanecer casi en el anonimato, que sólo se hable de ella por sus proyectos profesionales.

 

RELACIONADO: ¡Actriz de época! Las caracterizaciones más asombrosas de Keira Knightley

 

3/11 © Mezcalent

Daniel Radcliffe

 

El protagonista de Harry Potter afirma que su vida es “más fácil” mientras se mantiene lejos de cualquier cuenta de red social. Daniel Radcliffe asegura que no se puede mostrar completamente la vida de cualquier ser humano y posteriormente pedir respeto a la privacidad. Esa es la razón fundamental por la que mantiene su vida en la intimidad de su familia y amigos.

 

Más sobre: