1/11 © Mezcalent

Clarissa Molina disfruta pasar tiempo con sus papás

La presentadora dominicana Clarissa Molina, de 27 años de edad, es muy cercana a sus papás, por lo que siempre busca el tiempo y el espacio para estar con ellos, a pesar de la distancia y de que se separaron desde que tenía 12 años.

El cariño que siente hacia sus padres, Domingo Molina y Clara Contreras, lo refleja en las fotografías que comparte con sus seguidores, siendo las más emotivas aquellas en las que se le ve muy sonriente junto a sus dos progenitores. 

2/11 © @clarissamolina

RELACIONADO: Clarissa Molina enternece a sus seguidores con una foto de su infancia

Clarissa Molina vivió una infancia muy feliz junto a sus papás

Clarissa Molina tiene muy gratos recuerdos de su infancia, por lo que siempre que puede abre el baúl para revivir los mágicos momentos que vivió junto a sus padres y sus hermanos mayores, los mellizos Vladimir y Robin

"Veo esta foto y me lleno de sentimientos al recordar lo feliz que eran esos tiempos. Amo a mi familia con todas las fuerzas de mi corazón y haría lo que fuera por ellos", escribió la también modelo en la descripción de su imagen.

3/11 © @clarissamolina

Clarissa Molina consiente mucho a su papá

A pesar de que en sus inicios en el medio Clarissa Molina no contó con el apoyo de su padre, quien no estaba de acuerdo en que le diera prioridad al modelaje sobre la escuela, con el pasar del tiempo la nacida en Santiago de los Caballeros supo entender el por qué de su postura.

Ahora sabe que lo hizo porque siempre ha querido lo mejor para ella y así lo expresa en las cariñosas fotografías que comparte a su lado.

Más sobre: