1/12 © @mariacelestearraras

La transformación de Lara, la hija de María Celeste Arrarás

Lara, la única hija de la presentadora boricua María Celeste Arrarás, experimentará grandes cambios en su vida en los próximos meses, al declararse más que lista para iniciar su vida universitaria.

La joven terminó el pasado mes de mayo sus estudios de high school, por lo que recordamos cómo ha sido su transformación a lo largo de sus primeros 18 años de vida.

2/12 © @mariacelestearraras

Los primeros años de vida de Lara

Lara nació el 10 de enero de 2001, producto del matrimonio de María Celeste Arrarás y Manny Arvesu, de quien su mamá se divorció en el 2004.

Es la menor de tres hermanos, por lo que Julián y Adrián han sido los encargados de cuidarla y encaminarla por el lado correcto. Desde pequeña ha demostrado que cuenta con gran facilidad para los deportes y la escuela, dos responsabilidades que ha sabido compaginar a la perfección.

3/12 © @mariacelestearraras

Lara cuando tenía tan solo tres años de edad

En esta imagen, que fue compartida por María Celeste Arrarás para celebrar el Día del Niño, se muestra cómo lucía Lara cuando tenía tan solo tres años de edad, dejando en evidencia la diferencia de estatura que había entre ella y sus hermanos mayores. "Celebrando el Día del Niño con esta foto de mis hijos", escribió la periodista el 30 de abril de 2014.

Más sobre: