1/9


Estos famosos han hecho personajes de hombres muy fuertes y rudos en el cine o en la televisión o algunos otros dan la impresión de ser chicos rudos arriba del escenario, pero al llegar a casa encuentran la mejor forma de sacar su lado tierno y todo gracias a sus hijos. 

Todo un súper papá

El actor australiano Chris Hemsworth, de 35 años de edad, es el encarcagado de interpretar a Thor, semidiós de Asgard, pero debajo de ese musculoso y masculino cuerpo se esconde un adorable papá. Sus pequeños fans: India Rose, de 6 años, y los gemelos Tristan y Sasha, de 4, sienten su hogar indestructible cuando su valiente padre Chris esta a su lado. 

2/9

RELACIONADO: Dwayne 'The Rock' Johnson le enseña a su hija el significado del girl power

 

No tiene el corazón de roca 

Dwayne Douglas Johnson, de 47 años de edad, mejor conocido como 'The Rock', es un famoso actor y luchador profesional estadounidense, que luce rudo y fuerte ante las cámaras, pero en presencia de sus pequeñas chicas: Simone, Jasmine y Tiana, no tiene nada de duro y es el papá más dulce, agradable y afectuoso.

3/9

Todo un campeón como papá 

El ex futbolista inglés David Beckham, de 44 años de edad, es el héroe de muchos, pero para sus bellos hijos, Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz, él es el ser más grande, genial y divertido con el que puedan contar. Estos muchachos son afortunados de tener a un cariñoso y amoroso papá que es todo un campeón.

Más sobre: