1/18 © Getty Images

Taylor Swift y Katy Perry

 

En el mundo de las celebridades se viven complicaciones y diferencias debido al trabajo, a los medios de comunicación o a la presión del público, muchas famosas que han sido amigas desde niñas o que se volvieron mientras se conocieron en su primer trabajo, vivieron separaciones o peleas, sin embargo con el tiempo y la madurez han recapacitado. 

Tal es el caso de Taylor Swift y Katy Perry, quienes recientemente vivieron una tierna reconciliación. La discusión comenzó cuando Taylor acusó a Katy de robarle a tres bailarines. Posteriormente, le dedicó la canción Bad Blood, a lo que Katy le respondió con Swish Swish.

 

RELACIONADO: Katy Perry y Celine Dion se saludan con un tierno besito durante la MET GALA

2/18

Las indirectas continuaron con Look What You Made Do, pero luego todo terminó; dejaron atrás cualquier pelea y Swift añadió a su lista de reproducción el último single de Perry, Never Really Over. El amor volvió y Katy señaló: “Todo lo que nos sucede forma parte de la historia que podremos contar algún día. Estos temas son la banda sonora de mi historia en este momento”.

3/18 © Getty Images

Ariana Grande y Jennette McCurdy

 

Las protagonistas de la serie Sam y Cat, Ariana Grande y Jennette McCurdy, vivieron situaciones complicadas tras pasar 16 horas del día trabajando y por ello fue Jennette quien aclaró los malentendidos. “Me parece que ya sabes, Ariana y yo tuvimos algunas dificultades de un montón de maneras diferentes… Algunas personas nos peleamos a veces, pero de una manera muy fraternal. Ella me conoce muy bien yo la conozco muy bien, que creo que es lamentable que las cosas fueran malinterpretadas”.

Más sobre: