1/12 © Mezcalent

Matteo saca el lado más divertido de Alejandra Espinoza

La presentadora mexicana Alejandra Espinoza, de 32 años de edad, cumplió su sueño de ser mamá, el miércoles 11 de marzo de 2015, con el nacimiento del pequeño Matteo, quien nació producto de su relación con Aníbal Marrero, un famoso coreógrafo.

Desde entonces, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina ha compartido con sus seguidores varias imágenes en las que se le ve disfrutando la compañía de menor y no solo eso, sino que también presume cómo se divierte como niña cuando está a su lado y estas imágenes son la muestra de ello.

2/12 © @alejandraespinoza

RELACIONADO: La adoración de Matteo por su mamá, Alejandra Espinoza

Le encanta disfrazar a Matteo

Aunque está consciente de que quizá Matteo le reclame por los disfraces que le puso cuando era bebé, Alejandra Espinoza era lo que más disfrutaba de sus primeros meses como mamá.

Tan es así que le compró su disfraz de león, de mimo, de payaso, de domador y de elefantito, mismo que presumió orgullosa en esta selfie frente al espejo. "Le llegó el turno al elefante. Cuando esté grande me va a odiar", escribió Alejandra en la descripción de su imagen.

3/12 © @alejandraespinoza

Matteo aparendió a andar en triciclo gracias a su mamá

Alejandra Espinoza ama compartir con sus seguidores todo lo que tiene que ver con su vida profesional y también personal, a tal grado que han podido ver cómo ha sido la evolución de Matteo en estos cuatro años.

Uno de esos momentos especiales fue cuando la también modelo se armó de paciencia y le enseñó a Matteo a andar en triciclo cuando solo tenía 16 meses de nacido. "En estas andamos", fue el texto con el que acompañó su tierna fotografía. 

Más sobre: