1/9

Son las protagonistas de sus fotos 

Gabriel Soto es un actor mexicano, de 44 años de edad, y padre de dos hermosa niñas, con las que es muy cariñoso. Para él no hay nada más valioso que los instantes que pasa al lado de sus pequeñas: Elissa Marie, de 10 años, y Alexa Miranda, de 5, quienes se han convertido en su mayor inspiración y las protagonistas de sus fotos.

Y aunque también tiene una agenda apretada, Gabriel siempre encuentra un espacio para compartir con sus pequeñas, incluso ya tiene algunos planes para celebrar el Día del Padre. “Lo más importante es estar con ellas, a lo mejor ir a comer, llevarlas al cine, al parque. El chiste es estar con ellas y disfrutar ese día…”.

2/9

Una experiencia maravillosa 

Aunque Gabriel es un papá muy ocupado, constantemente dedica tiempo para divertirse con sus princesas y cuando convive con ellas trata de darles tiempo de calidad, además sabe que esto de ser padre no es tarea fácil, indudablemente estar en este papel es una experiencia maravillosa.

3/9

RELACIONADO: Gabriel soto lloró por el regalo adelantado de cumpleaños que le dieron sus hijas 

 

Aprovechan el tiempo juntos 

Cuando le toca cuidar a sus pequeñas, este guapo papá le da prioridad a sus niñas: Elissa y Alexa, protegiéndolas y tratando de pasar el tiempo de lo lindo, por que sabe que no todo es color de rosa y en algún momento tendrán inconvenientes o tropiezos, lo mejor es aprovechar muy bien su tiempo juntos.

Más sobre: