1/10 © @bibygaytan

Manuel y Daniel son los reyes de la familia Capetillo Gaytán

El 20 de junio de 2014, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo cumplieron su sueño de volver a ser papás con el nacimiento de los gemelos Manuel y Daniel, quienes llegaron a este mundo en el Hospital Scripps Memorial en San Diego, California.

Los pequeños, quienes se convirtieron desde el primer instante en la alegría de su hogar, recibieron esos nombres en honor a su abuelo, el torero Manuel Capetillo y al papá de la intérprete, Daniel Gaytán.

Hoy, a cinco años de su llegada, recordamos algunos de los momentos más tiernos que nos han regalado.

2/10 © @capetillo_eduardo

RELACIONADO: Bibi Gaytán y la prueba de que sus gemelos son igualitos a Eduardo Capetillo

Son muy cercanos a sus padres

A pesar de que es común de que los hijos sientan cierta predilección por alguno de sus dos padres, en el caso de Daniel y Manuel esto no es así, pues ambos son muy cercanos a Eduardo Capetillo y a Bibi Gaytán.

Con su papá son cómplices de travesuras, mientras que con su mamá se muestran muy cariñosos.  "Los mejores momentos de mi vida a lado de mi familia. Los amo", escribió el actor en la descripción de esta fotografía.

3/10 © @bibygaytan

Los consentidos de sus hermanos

A pesar de la diferencia de edad que existe entre los gemelos y sus hermanos mayores, Eduardo Jr., Ana Paula y Alejandra, los pequeños comparten mucho tiempo con ellos, quienes buscan incluirlos en las actividades familiares ¡y se la pasan fenomenal!

Esta fotografía retrata el gran cariño que siente Alejandra, de 19 años de edad, por los mellizos. "Dos de mis amores. Mi Dani con mi Ale Capetillo", escribió Bibi el pasado 12 de mayo. 

Más sobre: