1/5 © Mezcalent.com

Para Danilo Carrera la palabra ‘imposible’ no forma parte de su vocabulario. El presentador de televisión conquistó uno de sus más grandes sueños a sus 30 años.

El actor de telenovelas pasó de ser uno de los galanes más cotizados a abrirse camino en las canchas de fútbol, y todo esto en poco más de un año. De ser un guapo actor de novelas, pasó a convertirse en el delantero del equipo ecuatoriano Fuerza Amarilla.

2/5 © @danilocarrerah

A través de un post en sus redes sociales, el guapo actor de origen ecuatoriano habló sobre quién lo impulso a ir tras su sueño de futbolista y cómo fue que les demostró a todos que “el que quiere, puede”.

“A los 30, los jugadores son considerados ancianos y empezar a retirarse, pero ahí estaba yo, buscando debutar en un partido profesional con 3 década en mis piernas. Me esclavizaba pensar que por doce años había vivido con ese sueño y necesitaba intentarlo”, indicó Danilo en su publicación. 

3/5 © @danilocarrerah

Danilo contó en exclusiva a HOLA! USA que conoció a un pequeño que le cambió la vida en el Teletón de 2014.

“Ese sueño (de ser futbolista) había estado dormido hasta que conocí a un niño llamado Denilson, que soñaba con ser jugador de fútbol profesional pero sus piernas no le respondían". 

Más sobre: