1/10 © Mezcalent

RELACIONADO: Gabriel Soto es el papá más divertido y este video lo comprueba

 

Descubrió el box por una telenovela

Gabriel Soto puede presumir de ser uno de los actores con mejor cuerpo atlético de la televisión hispana, pero el mantenerse con músculos de acero no ha sido nada sencillo para el actor de 44 años, ya que desde muy joven tiene una estricta rutina de ejercicios.

En el 2004 le dio vida a Carlos Gómez en Mujer de Madera, un joven que practicaba box. A partir de este personaje, Soto descubrió su pasión por este deporte que lo mantiene en buena forma. Aquí hemos recopilado algunas de sus fotos sobre el ring y del entrenamiento que realiza todos los días.

2/10 © @gabrielsoto

RELACIONADO: Para Geraldine Bazán primero están sus hijas y después el trabajo

 

Personificó a un boxeador

Gabriel Soto recibió hace 15 años el papel de Carlos Gómez en la telenovela Mujer de Madera, el personaje era un joven de clase media que estudiaba biología y practicaba box, fue de esta manera como descubrió su segunda pasión.

Para la preparación de este rol tuvo que entrenar con profesionales de esta disciplina para que su desempeño en la pantalla chica se viera muy real.

3/10 © @gabrielsoto

RELACIONADO: Gabriel Soto se divierte como un niño y celebra el cumpleaños de Elissa

 

Una disciplina de mucha fuerza y astucia

Al finalizar la telenovela, Gabriel Soto acudió con los entrenadores para continuar con el box, ya de forma personal y descubrió que es un deporte que requiere de mucha disciplina, fuerza, astucia, mentalidad óptima para saber anticiparse a los movimientos del oponente y todo fue muy atractivo para el galán de telenovelas, además sus músculos son la prueba del gran gusto que siente por practicar box.

Más sobre: