1/4 © @alejandraespinoza

Para Alejandra Espinoza el sueño de convertirse en actriz era un deseo que tenía incluso antes de ganar la primera corona del certamen Nuestra Belleza Latina, en 2007. A pesar de que el destino la puso en varios proyectos de conducción que la han convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana, la hermosa mexicana ha sido perseverante y por fin ha conseguido conquistar su anhelado deseo.

2/4 © @alejandraespinoza

Próximamente, los fans de Alejandra podrán disfrutar de su actuación en la serie El Último Dragón –la cual protagonizan Sebastián Rulli y Renata Notni-, el primer proyecto actoral de este tipo en el que la presentadora participa. Llena de ilusión por lo que está sucediendo en su vida profesional, la también cantante no pudo ocultar su emoción y compartió con todos sus seguidores una linda reflexión sobre la importancia de nunca abandonar sus sueños.

3/4 © @alejandraespinoza

Toda, toda mi vida soñé con lo que soy y con lo que estoy haciendo hoy en día”, se lee al inicio de su mensaje que compartió en redes sociales. "Los sueños siempre se cumplen cuando se los entregas a Dios y en lo que llega el momento perfecto trabajas duro”, escribió la exreina de belleza junto a una foto en la que posa en un columpio hecho de flores.

Más sobre: