1/10 © Mezcalent

Comenzó su carrera como modelo

Aunque William Levy comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento como modelo, rápidamente pudo abrirse paso como actor en las telenovelas en Miami, bajo producciones transmitidas únicamente por Estados Unidos.

Y es que su paso por el modelaje fue, de hecho, lo que lo ayudó a darse a conocer. Así que recibió sus primeras oportunidades en telenovelas como Olvidarte Jamás y Acorralada, ambas de la cadena Venevisión Internacional y de ahí en adelante se convirtió en uno de los actores favoritos del público.

2/10

Su primer protagónico 

Su primer protagónico fue en el año 2005 en la telenovela Olvidarte jamás, donde compartió créditos con Sonya Smith, posteriormente participó en Mi vida eres tú con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena y luego en Acorrolada, donde actuó con Mariana Torres interpretando a Larry Irazabal.

3/10 © Mezcalent

RELACIONADO: William Levy y su hija Kailey, ¡padre e hija con mucho estilo

 

Un nuevo reto en su carrera

Gracias al talento actoral que demostró en esos proyectos, la productora Carla Estrada decidió traerlo a México a protagonizar el melodrama Pasión, protagonizada por Susana González y Fernando Colunga, donde Levy hizo el papel de un tipo rudo llamado Vasco Darién.

Más sobre: