1/4 © @giselleblondet

El pasado 6 de abril, Giselle Blondet anunciaba muy emocionada que su hija Gabriella le había dado a su primera nieta. A través de sus redes sociales, la presentadora compartió las primeras fotografías de la bella Sophia, la recién nacida, y desde ese momento se volvieron inseparables. A casi dos meses del nacimiento de la bebé, Blondet se sinceró y a través de su blog personal, compartió algunos detalles de cómo ha sido su vida ahora que se ha convertido en abuela.

2/4 © @giselleblondet

En el texto, la actriz revela cuál ha sido su papel en la vida de la pequeña Sophia y la forma en la que ha apoyado a su hija, ahora que es mamá. “He tratado de ayudarla y apoyarla en lo posible, sin tratar de imponer mis experiencias. Y es lo mejor que he podido hacer, porque han cambiado tantas cosas, que me he llevado unas cuántas sorpresas”, confiesa la bella venezolana.

3/4 © @giselleblondet

En sus líneas siguientes Giselle admite que en esta nueva etapa de su vida, continúa adquiriendo experiencias, mientras descubre como poco a poco su hija se va apropiando de su papel de mamá. ”Estoy aprendiendo de todo esto”, se lee en su mensje. “Me encanta consentir a mi chiquitica y abrazarla. Se me van las horas mirándola. También me maravillo al ver la evolución de Gabriella y cómo se ha convertido en toda una madre. Me siento la mujer más orgullosa del mundo”, escribió.

Más sobre: