1/11 © Getty Images

Con la fe puesta en Dios 

Desde sus inicios en el medio del entretenimiento, Dayanara Torres acaparó las miradas de todos, pues gracias a su escultural figura y su impactante mirada, no sólo se convirtió en Miss Universo en 1993, sino también en una de las actrices más codiciadas en Latinoamérica, demostrando de esta forma su talento y capacidad para siempre estar dispuesta a crecer cada vez más.

Actualmente a sus 44 años de edad, está pasando por una de las pruebas más difíciles de su vida: está luchando contra el cáncer de piel. Una enfermedad que está combatiendo poco a poco con el apoyo de su familia, hijos, amigos, doctores y la fe puesta en Dios.

2/11 © @dayanarapr

RELACIONADO: Dayanara Torres habla por primera vez de su expromerido 

 

Comenzó su batalla contra el cáncer en febrero 

Fue en febrero de 2019 cuando Dayanara Torres tomó la decisión de anunciar -a través de un emotivo video en sus redes sociales- que padecía cáncer de piel. Con unas sensibles palabras, la modelo señaló que todo este mal se desarrolló por un lunar al que no le dio importancia.

"Me diagnosticaron el melanoma por un lunar que apareció y que no le presté atención. Después de una biopsia y una segunda cirugía este pasado martes los resultados lamentablemente son positivos", dijo.

3/11 © @dayanarapr

Su motivación son sus hijos 

Mostrando su gran fortaleza, la ex Miss Universo nunca permitió que esta noticia la desanimara y mucho menos que los pensamientos negativos llegaran a su cabeza, pues tiene una motivación muy importante por la que no deja de luchar: sus dos hijos, Cristian y Ryan de 18 y 15 años. 

"Saben que tienen a una mamá guerrera que no se rinde, que me levanto de todas las que me ponen... más fuerte que nunca", agregó cuando habló sobre cómo se encontraban sus hijos con la lamentable noticia.

Más sobre: