1/4 © @alantacher

Bien dice que los hijos son el reflejo de los padres… y eso lo sabe Alan Tacher, quien no podría estar más orgulloso de su madre, Mirella Feingold. Además de ser una mamá amorosa, la señora Feingold es también una profesionista dedicada. Hace unos días, fue reconocida por sus 50 años como profesora en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Para esta ocasión tan especial, Alan hizo un viaje relámpago a la Ciudad de México y celebró junto con su mamá esta importante distinción.

2/4 © @alantacher

Emocionado, el conductor expresó su alegría y admiración por la incansable labor de su mamá. “Se dice muy fácil 50 años, pero ves esa medalla, y yo con creo que haya muchas personas en el mundo que puedan presumir de estar en el mismo lugar con tanta pasión, con tanto cariño como lo ha hecho mi mamá”.

3/4 © @alantacher

Alan también habló del gran modelo a seguir que su mamá ha representado para él y sus otros dos hermanos. “Para ellos y para mí es un ejemplo. Es la primera que se despierta a las 7am, siempre está al pie del cañón. La amo, es una persona sumamente especial, de ella aprendimos el trabajo, la constancia, el ser honestos, ser decentes, el ser puntual… Ha sido una gran madre y trabajadora. Ha ayudado a muchísimos alumnos a lo largo de estos 50 años”.

Más sobre: