1/5 © Mezcalent.com

Rául de Molina y su esposa Mily de Molina no podrían estar más felices, pues durante los últimos días han disfrutado de la compañía de su hija Mía. Desde el otoño pasado, la joven vive en Washington D.C. para estudiar en una universidad de la capital del país, y como era de esperarse, este cambio sí que ha afectado a sus padres. Así que, en cada oportunidad que tienen, los tres se reúnen y se dejan ver como una linda familia.

2/5 © @rauldemolina

De hecho, hace unos días Raúl dio a conocer una serie de imágenes en las que aparece con su esposa y de su hija, pero al parecer no a todos sus fans agradaron esas instantáneas y el presentador salió en defensa de Mía.

3/5 © @rauldemolina

El conductor de El Gordo y la Flaca (Univisión) reveló unas fotos del grandioso día que había pasado al lado de su familia, y uno de sus seguidores no tardó en comentar acerca de la joven de 19 años. “Con cara de aburrida todo el tiempo que horrible muchacha”, escribió un usuario. La crítica hacia su hija no pasó desapercibida y Raúl le respondió de la forma más simple: “Entonces no le veas la cara”.

Más sobre: