1/6 © Instagram @rauldemolina

Aunque forman parte de distintas cadenas de televisión, eso no quiere decir que Raúl de Molina y María Celeste Arrarás no puedan ser amigos. De hecho, los presentadores de televisión tienen una gran amistad desde hace tiempo y sus trabajos no les han afectado en absoluto. En más de una ocasión, el par de amigos han compartido en sus redes sus aventuras, junto a sus respectivas familias. Recientemente, el presentador de El Gordo y la Flaca  (Univision) y la conductora de Al Rojo Vivo (Telemundo) se dejaron ver en un evento en Miami y se dejaron ver con sus hijas.

2/6 © Instagram @mariacelestearraras

Raúl y María Celeste coincidieron en un evento en Miami, en el cual se presentó una aplicación que sirve para recomendar restaurantes entre amigos. Como ambos son unos auténticos foodies, no podían pasar desapercibidos por los organizadores de este evento. Raúl de Molina acudió bien acompañado por su esposa Mily de Molina y su hija Mía, mientras que María Celeste fue a la velada con su inseparable acompañante, su hija Lara.

3/6 © Instagram @mariacelestearraras

Curiosamente, este lazo de amistad no solo ha quedado entre Raúl, María y Mily, sino que se ha extendido a sus hijas, quienes se llevan muy bien. Mía, de 19 años, estudia la universidad, mientras que la hija de la periodista recién cumplió 18 y dentro de poco ‘volará del nido’, tal y como lo hizo Mía el verano pasado.

Más sobre: