1/5 © Mezcalent.com

Como millones de mujeres alrededor del mundo, Dayanara Torres ha tenido que ocuparse al 100% de la educación y la crianza de sus hijos. En ocasiones, la puertorriqueña confiesa que no ha sido fácil, pero que ver a Cristian y Ryan convertidos en personas de bien es lo más gratificante para ella. Sobre su experiencia como madre soltera y los desafíos que esto representa, la ex Miss Universo 1993 compartió su sentir en una entrevista con la empresa World Remit, y dejó ver lo orgullosa que está de los chicos, quienes son fruto de su relación con Marc Anthony.

2/5 © Instagram @dayanarapr

“Es mi propósito, es lo mas maravilloso y más porque son niños, los míos son dos varones”, dijo la modelo, refiriéndose a lo que para ella significa ser mamá. Como toda madre, para ella no hay nada más importante que sus hijos y los valores que les ha dado. “Poder criar a estos caballeros respetuosos, especialmente de la mujer, eso es lo mas maravilloso de ser la mamá de estos dos niños que hoy día lo que hacen es hacerme sentir orgulloso cada día más, cada día me siento más grande. Todos sus éxitos son mis premios, mis trofeos”.

3/5 © Instagram @dayanarapr

Pero el camino no ha sido fácil, pues ella los ha tenido que formar sola. En 2004, la modelo y su entonces esposo, el cantante Marc Anthony, decidieron poner punto final a su matrimonio, y desde entonces, ella se enfocó en los chicos. “Educar a mis hijos como madre soltera ha sido bastante difícil no lo puedo negar. Eres tú en control de estos dos niños, de estos dos seres que te ven, que te escuchan, pero que muchas veces uno ni siquiera estás seguro de lo que está haciendo”.

Más sobre: