1/5 © Instagram @dayanarapr

Durante los últimos meses, Dayanara Torres ha compartido con sus seguidores cómo ha sido su lucha contra el cáncer, así como algunos detalles de su vida tras ser diagnosticada con un melanoma. Sin embargo, había un tema del cual no se había expresado: su estado de ánimo tras la ruptura con su prometido, Louis D’Esposito. En marzo pasado, al poco tiempo de que la puertorriqueña anunciara que padecía cáncer, se dio a conocer que él había decidido terminar.

2/5 © Instagram @dayanarapr

En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo (Telemundo), la reina de belleza habló sobre lo que Louis significa en su vida, ahora que ya no está en ella. “Yo todo lo tomo positivo, yo creo que todo el mundo llega a tu vida por un propósito y ese propósito fue detectarme eso y mandarme al doctor y gracias a él lo encontré, lo encontré a tiempo, ahora estoy en tratamiento, pero sigo adelante”.

3/5 © Instagram @dayanarapr

A inicios de marzo, cuando anunció su diagnóstico médico, Dayanara también compartió que su entonces novio le había pedido que fuera al doctor, ya que a él se le hacía bastante extraña la mancha que tenía detrás de la rodilla. Fue tan insistente, que la puertorriqueña e 44 años decidió ir al médico y fue así como recibió la noticia.

Más sobre: