4/10 © Instagram

Alex dio un gran cambio en el último año

El cambio y el crecimiento de Alex Tacher se hizo más notorio en su trayecto de los 14 a los 15 años de edad, al haber dejado de ser un niño para convertirse en todo un jovencito.

"Gracias por ser mi compañero de tantas aventuras y emociones. Gracias por ser un hijo ejemplar y con un gran corazón. Gracias por ser único", le escribió Alan en Instagram con motivo de su cumpleaños número 14. 

5/10 © Instagram

Alex es muy disciplinado en el basketball 

El haber crecido en Estados Unidos le permitió a Alex y a sus hermanas practicar varios deportes, encontrando él en el basketball la disciplina que más le apasionaba y para la que tenía mayor facilidad.

Es precisamente por su altura, que Alex logró sobresalir en un deporte de tanto contacto. Su papá es el más orgulloso por todo lo que su hijo y sus diferentes equipos han conseguido en la duela. 

6/10 © Instagram

RELACIONADO: Qué guapa y grande está Hannah, la hija mayor de Alan Tacher

Alex ya destacaba hace un año en las fotos de la familia

Aunque aún no era el miembro más alto de la familia Tacher, en mayo de 2018 Alex ya había rebasado por varios centímetros a sus hermanas y así quedó en evidencia con esta foto tomada con motivo de la graduación de Hannah.

En ella aparecen en primer plano sus hermanas, Nicole, Hannah y Michelle, mietras que detrás de ellas están Alan y Alex. 

Más sobre: