1/5 © Instagram @jlo

Como nunca, Jennifer Lopez nos dio un vistazo a su intimidad junto con sus hijos, los mellizos Emme y Max. Los chicos de 11 años probaron su talento como entrevistadores y se sentaron a conversar con su mamá sobre todo tipo de cosas. ‘La Diva del Bronx’ se dejó preguntar todo tipo de cosas por los chicos, a los que cariñosamente llama ‘coconuts’. El video de eta divertida charla entre madre e hijos fue publicado en el canal de YouTube de la cantante.

2/5 © Instagram @jlo

Los chicos también preguntaron sobre cómo era su abuela como madre y Jennifer no solo les contó de lo asombrosa que era, sino que también les hizo ver su gran capacidad de tener todo bajo control, a pesar de haberse convertido en madre a una edad temprana. “Ella (su mamá) era una mamá divertida, mi cosa favorita de ella es que, a pesar de que está loca, es una mamá divertida”, indicó.

3/5 © Instagram

“Fue una mamá muy joven, se casó a los 20 años Se convirtió en madre en seguida, solo 11 meses después de que casó. A sus 26, ya nos tenía a las tres (a Jennifer y sus dos hermanas, Lynda y Leslie). ¿Se pueden imaginar?”, contó a sus hijos, mientras ellos la veían asombrados.

Más sobre: