1/9 © Instagram

Ya han transcurrido 14 años

Han pasado 14 años desde que la actriz Mariana Levy falleció de un infarto fulminante. En aquel año (2005), su hija María Levy tan sólo era una niña de 9 años y, aunque aún tiene algunos recuerdos de su madre, los restantes años han sido complicados y duros para esta joven de ahora 23 años. 

María ya es toda una mujer y es innegable su parecido con su mamá. Incluso sus propios seguidores no dejan de comentar las fotos que la joven sube a sus redes sociales, donde destacan que es idéntica a la fallecida actriz. 

2/9 © Instagram / Mezcalent

RELACIONADO: La hija de Mariana Levy y las fotos con las que conquistó Instagram

 

Casi idéntica a su madre 

María es hija de Ariel López Padilla y Mariana Levy y, aunque tiene algunos rasgos físicos de su padre, la verdad es que evoca a la época en que su madre era joven. Los ojos y el rostro de María con casi iguales a los de Mariana, tanto así que pareciera que la estamos viendo a ella. 

3/9 © Instagram

Sigue viviendo en su corazón

María Levy tenía 9 años en 2005, justo el año en que su mamá murió; sin embargo, guarda algunos recuerdos con ella y es que la joven asegura que sigue viviendo en su corazón. "Mi máximo en esta vida", fue la frase con la que la modelo acompañó esta imagen que publicó en 2016 y que fue tomada en su infancia. 

Más sobre: