1/9 © Instagram

Así comenzó su romance

Todo comenzó a finales de 2016, cuando Britney Spears y Sam Asghari se conocieron cuando trabajaron juntos en las grabaciones del video musical de la canción Slumber Party, donde por una casualidad se quedaron solos y comenzaron a hablar, dando paso a una historia romántica

"Nos tocó esperar juntos durante más de 20 minutos después de filmar una escena, así que básicamente nos vimos obligados a platicar mientras estábamos ahí atrapados", dijo la cantante en entrevista para la cadena CBS, contando parte de esta anécdota que los unió y que fue clave para comenzar su relación.

2/9 © Instagram

RELACIONADO: Estos son los 7 pecados mortales en la dieta de Britney Spears 

 

Una tierna historia de amor

Britney confesó que su primera plática fue sobre cosas que no les gustaban, entre ellas el sushi, además de estar de acuerdo en que tenían que salir alguna vez a comer. Es así como el tomó la iniciativa de darle su número de teléfono, una señal de que las cosas entre ellos podrían ir más allá de una amistad.

3/9 © Instagram

Y desde entonces le robó el corazón  

"Guardé su número y fue muy extraño, porque lo encontré cinco meses después al fondo de uno de mis bolsos. Pensé que él había sido muy lindo conmigo así que lo llamé", contó Britney, quien en febrero de 2017 hizo oficial su romance con Sam Asghari, el modelo que le robó el corazón. 

Más sobre: