1/11 © Getty Images

Cuando tu mamá es una de las estrellas más importantes de Hollywood y tu padre es un millonario hombre de negocios, te garantizamos que tu vida podría ser todo, menos ordinaria. Ese es el caso de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, quien a su corta edad se ha codeado con las personalidades más relevantes del mundo del espectáculo y prácticamente ha crecido en los foros de filmación, desde el día en que nació, en septiembre de 2007, en Los Ángeles.

 

Sus padres se comprometieron en 2007 y dos años más tarde se casaron en Paris, justo en el día de San Valentín. La pareja tuvo una segunda celebración nupcial en Venecia, durante la primavera de ese mismo año.

 

Sobre la educación de Valentina, Salma reveló a HOLA! USA que la cultura mexicana forma parte importante en la vida de su hija. “Valentina creció en París, pero cada año tenemos nuestra celebración del Día de Muertos. Yo aprendí a hacer pan de muerto en París. Me ha influido mucho, me hace sentir cerca de mi familia. Te da seguridad, te da raíces”.

 

As far as Valentina's upbringing, Salma told HOLA! USA that Mexican culture is at the forefront of her daughter's upbringing. "Valentina grew up in Paris, but every year we had a Day of the Dead celebration. I learned how to make pan de muerto in Paris. It has influenced me a lot, always being close to my family. It's what gives you security. It gives you roots."

 

Una bebé en el set

En esta fotografía de octubre de 2008, tomada en Nueva York, Valentina tenía apenas un año de edad y es cargada en brazos por su madre, mientras pasean por el set de filmación de la comedia de televisión 30 Rock, en donde la artista hizo un cameo

 

2/11 © Getty Images

 

'Pretty in pink'

Luciendo de lo más tierna en un vestido rosa, Valentina es cargada en brazos por su madre, mientras se encuentra filmando junto a Tina Fey y Alec Baldwin en el show de comedia. Esta fotografía fue tomada en noviembre de 2008.

 

3/11 © Getty Images

Film festivals en familia

 

Los festivales de cine se han convertido en parte de la rutina de Salma, así como la de su marido, quien es dueño de marcas como Gucci y Alexander McQueen. Aquí, la familia posa feliz, mientras pasa un rato agradable en Promenade des Planches a lo largo de la playa francesa durante el 38º Festival de Cine Americano de Deauville.

Más sobre: