1/4 © Instagram @jackybrv

Nada mejor que una escapada familiar para disfrutar y crear recuerdos familiares… y eso bien lo sabe Jacqueline Bracamontes, quien disfrutó de unos días de relajación en Las Bahamas junto con su esposo, by sus tres hijas mayores: Mini Jacky, Renata y Carito. A pesar de que fueron unas vacaciones para descansar y desconectarse por completo de sus ajetreadas actividades, también hubo tiempo para pasarla increíble y disfrutar de las múltiples atracciones que ofrecen estas paradisíacas islas del Caribe.  

2/4 © Instagram @jackybrv

A través de sus redes sociales, Jacky –quien también es madre de las mellizas Emilia y Paula –compartió varios videos y fotografías de los bonitos momentos que compartió con sus hijas y su marido. La familia hizo su primera parada en el Cayo Big Major o mejor conocido como Isla de los Cerdos. En ese lugar, tuvieron la oportunidad de convivir con los famosos cerditos nadadores, una de las principales atracciones turísticas de la zona.

3/4 © Instagram @jackybrv

La presentadora de La Voz publicó en su perfil de Instagram –donde tiene más de 4.5 millones de followers –una foto en la que aparece posando de lo más coqueta con uno de los encantadores animalitos de la isla. Aunque no se aprecia por completo su delgada silueta, Jacky presumió su figura de ensueño con un traje de baño de una sola pieza en color negro con líneas doradas y unas aberturas a los costados. A simple vista, la también modelo deja ver que ha recuperado su silueta de antes de convertirse en mamá de mellizas.

Más sobre: