1/5 © Getty Images

La pequeña True Thompson, hija de Khloé Kardashian, festejó su primer año de vida el pasado fin de semana, y como era de esperarse tuvo una fiesta por todo lo alto, tal y como se acostumbra en el círculo de las Kardashian. Ponis, unicornios, algodones de azúcar, donas y decoraciones en tonos pastel fueron solo algunos de los elementos de esta dulce celebración, a la cual también se sumó el padre de la bebé, Tristan Thompson.

2/5 © Instagram

Por los videos y fotos que se compartieron en las redes sociales, la estrella de 34 años y el deportista de 28, dejaron ver que su relación es cordial por el bien de su hija. Sin embargo, guardaron cierta distancia entre ellos, incluso al momento de cantar el clásico Happy Birthday y partir el pastel.

3/5 © Instagram

Al ser esta celebración una fecha tan especial, Khloé decidió llevar un look coordinado con su hija y fue sin duda, el detalle más tierno de toda la fiesta. Madre e hija lucieron encantadoras con unos outfits en satín azul, diseñados por August Getty. El vestido de Khloé era de corte recto con un escote redondo, mientras que el de su hija era su versión mini con una chaqueta a juego.

Más sobre: