1/4 © Instagram

Aunque la hermosa venezolana siempre ha sido muy celosa a la hora de hablar o mostrar públicamente su vida privada, en ocasiones regala a sus fans algunos detalles de su día a día y nos da algunos vistazos íntimos de su relación con sus hijas y de su experiencia como madre. “Estoy convencida de que los ¡son los mejores maestros! Ella (María Elena) me ha enseñado la importancia de aceptar un ‘no’ por respuesta, de ser ‘una terca profesional’ para logar todo lo que quiere”, escribió sobre las valiosas enseñanzas que su hija de 26 años le ha dado a lo largo de su vida.

2/4 © Instagram

No cabe duda, Chiquinquirá Delgado es una gran madre. A través de sus redes sociales hemos podido ser testigo de la linda relación que la presentadora de Univision mantiene con sus dos hijas, María Elena Dávila y Carlota Sarcos, quienes se han convertido en la adoración de su mamá. Sin embargo, hay momentos que llenan de nostalgia a la venezolana, pues María Elena, la mayor de sus retoños, ya no vive en Miami con ella -ahora vive en Los Ángeles- y en ocasiones la extraña mucho. Así lo hizo saber en en una reciente publicación que la expresentadora de Mira Quién Baila All Stars hizo a través de sus redes sociales, quien a través de un mensaje le hizo saber a su hija cuanto añoraba estar a su lado.

3/4 © Instagram

Sin embargo, en sus palabras dejó muy en claro que si ambas estaban separadas, era porque Dávila se encuentra persiguiendo sus sueños lejos de donde está su progenitora, algo que la presentadora presumió orgullosa. “Siempre le digo que es una terca ‘profesional’ y precisamente esa es su mayor virtud, ella me ha enseñado a nunca aceptar un NO como respuesta y a luchar con todo lo que tengo por ese sí. María Elena, te extraño”, escribió debajo de una fotografía en la que se les puede ver a ambas bellezas luciendo el mismo peinado y pareciendo gemelas.

Más sobre: