1/6 © Instagram

Ver a los hijos crecer provoca un encuentro de emociones… por un lado hay una gran emoción, pero por otro, también hay algo de melancolía. Alan Tacher está justo en esa etapa de su vida en la que sus hijos mayores han empezado a volar del nido. El año pasado su hija mayor, Hannah, se fue a la universidad y por sus estudios, tuvo que mudarse a otra ciudad. La joven de 18 años dejó Miami y se fue a Los Ángeles. Este cambio fue un parteaguas en la familia del presentador de Despierta América (Univision), sin embargo, está orgulloso de que su hija se esté preparando para ser toda una profesional.

2/6 © Instagram

En una entrevista para las cámaras del matutino Hoy (Televisa), el carismático host comentó su sentir sobre tener tan lejos a su hija mayor de su lado. "No estoy muy de acuerdo (con que Hannah viva tan lejos), pero la apoyo siempre. Estoy feliz por ella". Además de eso, contó que la dinámica familiar ha cambiado un poco, pues él, sus hijos y su esposa, viajan constantemente a Los Ángeles para visitar a Hannah, quien cursa sus estudios universitarios en la Universidad del Sur de California (USC). 

3/6 © Getty Images

A pesar de que la idea no es de su total agrado, poco a poco Alan se ha ido acostumbrando a este cambio y en cada oportunidad que tiene visita a su hija o ella viaja a Miami. En agosto de 2018, Hannah partió rumbo a la USC, dejando a Alan con el corazón roto. En ese doloroso proceso, el presentador tuvo el apoyo en de su esposa, Cristy Bernal, así como de sus hijos y por supuesto, de sus colegas de Despierta América

Más sobre: