1/4 © Instagram

Alejandra Espinoza se ha entregado por completo a su faceta como mamá y lo ha dejado demostrado en varias ocasiones en sus redes sociales. Desde el nacimiento de su hijo Matteo, la presentadora se ha encargado de no perderse ningún detalle del desarrollo de su hijo y siempre comparte los momentos más importantes y divertidos de su relación con todos sus fans. Al parecer, el pequeño ha aprendido muy bien de su hermosa madre, pues desde su propia cuenta de Instagram -donde tiene más de 450 mil seguidores-, el joven influencer, de apenas 4 años, presumió una serie de fotografías en donde compartió un vistazo muy íntimo al lado de su mamá.

2/4 © Instagram

En las imágenes, Alejandra se deja ver de lo más casual en un conjunto deportivo gris, sin lucir una gota de maquillaje y con un peinado nada formal, mientras juega con los juguetes de su hijo. Al fondo, en el reflejo de un espejo, se logra ver al tierno Matteo sostener el celular de su madre, con el que toma las fotografías. “Adivinen quién le tomó estas fotos a mi mamá. Lo mejor de todo es que ya aprendí a poner el timer también”, escribió el niño -seguramente ayudado por su mamá-, debajo de la serie de instantáneas, que por cierto ya acumula más de 16 mil likes.

3/4 © Instagram

En los comentarios, los seguidores del también hijo del coreógrafo Aníbal Marrero, escribieron graciosos comentarios, en los que destacaron la belleza de la presentadora de Univision y otros que hacían referencia a la curiosa forma de ‘vestir’ del niño, quien solo lleva puestos unos calzoncillos. “Hermosa al natural. Me encanta tu forma de ser. Tu peque es súper divertido”, comentó uno de sus followers. “Mi hijo es igual. Llega del colegio, se quita el uniforme y se queda solo en calzoncillos”, escribió otro.

Más sobre: