1/11 © Getty Images

El festival de música y arte Coachella, que de forma anual se realiza en Indio, California, ya está a la vuelta de la esquina. Este año, que celebra su vigésima edición, la lista de artistas invitados no decepciona, pues tiene entre sus headliners a grupos y cantantes como Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande. Sin embargo, serán varios los latinos que este año se apoderarán del escenario del también conocido como el ‘Festival del Desierto’. En ediciones anteriores han participado intérpretes como Los Ángeles Azules -que por cierto pusieron a bailar al mismísimo Justin Bieber el año pasado-, J Balvin y Bad Bunny, dos artistas que repiten en esta ocasión, pero ahora con un espectáculo propio y no como invitados, como sucedió en 2018, cuando acompañaron a Beyoncé y Cardi B. El gran evento se realizará durante dos fines de semana -como ya es costumbre-, los días 12, 13,14, 19,20 y 21 de abril.

2/11 © Getty Images

Bad Bunny

El también conocido como el ‘Rey del Trap’ se apoderará con sus sonidos urbanos del escenario de Coachella los días 14 y 21 de abril, por lo que sus fans podrán disfrutar de un doble encuentro musical con su ídolo. El año pasado, el intérprete puertorriqueño participó como invitado de Cardi B, con quien interpretó el éxito de la cantante I Like It.

3/11 © Getty Images

J Balvin

El artista colombiano conquistará a los asistentes de este legendario festival, los días 13 y 20 de abril, con sus grandes éxitos como Machika y Bonita. Esta es la primera vez que el reggaetonero asiste con un espectáculo propio, sin embargo, sería la segunda vez que pisa el escenario de Coachella, pues en 2018 acompañó a Cardi B y Bad Bunny, interpretando I Like It, y también a Beyoncé, con quien hizo vibrar a los asistentes con el éxito Mi Gente.

Más sobre: