1/10 © Instagram

Un cumpleaños diferente

La ruta gastronómica por España en la que se embarcó Raúl de Molina le ha dejado, hasta ahora, un buen sabor de boca -en sentido literal-. El conductor de El Gordo y la Flaca aprovechó la fecha de su cumpleaños para tomar unas vacaciones por Bilbao, en Europa, para tomar una ruta distinta a los caminos turísticos que había hecho en el pasado.

Junto a su esposa Mily de Molina, el presentador inició la semana pasada una gira de 15 días por restaurantes con estrella Michelin, es decir, que se otorgan en una escala de una a tres estrellas basados en las exigencias de calidad, creatividad y sabor en sus platillos. El resultado ha sido de lo más agradable para la pareja que además de conocer los restaurantes más lujosos, también han podido convivir con los chefs de los mismos, creando un nuevo lazo de amistad con la gente que comparte la misma pasión que Raúl tiene por la comida.

2/10 © Instagram

Con un nuevo reto

"Llegué hace sólo unas horas aquí a Bilbao y estoy en el restaurante Azurmendi, con el chef Eneko. Estoy súper feliz porque ustedes saben que yo perdí 43 libras", contó Raúl en su primer día de visita al país. "Este restaurante tiene tres estrellas Michelin, que es lo máximo. Y mi gira de restaurantes Michelin empieza por 15 días", agregó.

3/10 © Instagram

Siempre bromista

Raúl hizo referencia al reto que recién cumplió: el de perder 40 libras a base de una alimentación balanceada y mucho ejercicio. "Espero aumentar de dos a tres libras, pero que no aumente una libra por cada estrella Michelin que coma porque entonces voy a estar mal", dijo con su inigualable sentido del humor.

Más sobre: