1/7 © Instagram

Comprometida con el amor de su vida

La sonrisa de Francisca Lachapel brilla mucho más desde diciembre pasado, cuando su novio, Francesco Zampogna, la sorprendió con una sortija de matrimonio con la que, además de asegurarle cuánto la ama, le propuso pasar el resto de sus vidas juntos. Y aunque los planes de boda se han retrasado un poco debido a la agenda laboral de la presentadora de Despierta América, la ilusión de crear un futuro juntos hace muy feliz a Francisca.

Es justo esa sonrisa y esa alegría la que Karla Martínez le gustaría ver por mucho tiempo en su compañera de trabajo. Y reflejándose un poco con su propia historia de amor con Emerson Peraza, le contó cuál es su secreto para mantener un matrimonio feliz por muchos años, tal como ella y su esposo han hecho los casi 14 años que llevan como marido y mujer.

2/7 © Instagram

Feliz por su amiga

Francisca le contó a Karla que está muy contenta con la idea de comprometerse con el hombre que ama, pues sabe que entre los dos podrán con cualquier situación que se les ponga enfrente. “Cuando uno se compromete es un sentimiento tan especial, porque tú entiendes que vas a amar por el resto de tu vida a esa persona, pase lo que pase”, dijo la dominicana sobre lo que significa para ella haber aceptado la sortija de su prometido.

3/7 © Instagram

Una petición especial

Enamorada, y en un tono serio, pero sin perder la sonrisa que refleja su felicidad, Francisca reveló la petición que le hizo a su prometido. “Baby, siempre en los momentos más difíciles tratemos de acordarnos de estos sentimientos y de estos momentos, de lo que estamos sintiendo justo ahora, para agarrar fuerzas y salir adelante”.

Más sobre: