1/9 © Getty Images

Muy talentosa desde pequeña 

Hablar de la carrera de Geraldine Bazán es sinónimo de éxito y es que desde muy pequeña sabía que su vida iba a estar relacionada con las cámaras y los escenarios, así que a los 7 años comenzó a tomar cursos de actuación y comedia musical. 

En la actualidad, es una de las actrices mexicanas más cotizadas y cuenta con varios años de trayectoria, desde que comenzó a salir en comerciales hasta su más reciente actuación en por Amar sin Ley, donde podemos ver que su evolución como actriz y sus cambios físicos le sentaron muy bien.

2/9 © Getty Images

RELACIONADO: Consigue el peinado con ondas de Geraldine Bazán en 3 sensillos pasos 

 

Comenzó su sueño desde los 10 años  

Cuando tan sólo tenía 10 años ya había aparecido en telenovelas como Corazón Salvaje, donde hizo la versión infantil de Edith González, y desde entonces su sueño de ser actriz se convirtió en toda una realidad y los proyectos fueron surgiendo uno tras otro.

3/9 © Mezcalent

Una villana muy tierna 

Por increíble que parezca, Geraldine Bazán ha dado vida a muchas villanas, pero en su participación en la telenovela Como en el Cine, le dio un giro a su carrera y demostró que también podía hacer otro tipo de papeles, lo que la convertiría en una de las favoritas del púbico. 

Más sobre: