1/11 © Getty Images

Kylie Jenner es otra tras convertirse en mamá

Dicen que la vida nos cambia por completo cuando nos convertimos en papás y así le pasó a Kylie Jenner, quien ahora enfoca todo su tiempo y esfuerzos en cuidar a su pequeña hija de un año.

Por medio de diversas fotografías que ha posteado en sus redes sociales, la menor de las Jenner nos muestra cómo es su faceta de madre, permitiéndonos ver su lado más cariñoso y tierno.

En las postales se ve que ahora su vida gira alrededor de la hija que tuvo con Travis Scott, Stormi, quien se roba toda la atención de los seguidores cada vez que su madre publica alguna imagen de ella.

2/11 © Instagram

RELACIONADO: Kylie Jenner revela cómo se le ocurrió nombrar a su hija Stormi

 

Kylie Jenner es mamá desde febrero de 2018

Kylie Jenner se convirtió en mamá el 1 de febrero de 2018 y desde un inicio compartió con sus seguidores diversas imágenes de Stormi, donde muestra ese lado maternal que nos enamora.

Antes de que la menor llegara a su vida, la también modelo pensó en nombrarla Rose, pero al conocerla supo que Stormi era el nombre ideal para ella, por lo que cambió de parecer de último momento.

"Quise llamarla Rose porque me gusta mucho esa palabra. La amo, pero simplemente no funcionaba para ella", reveló recientemente en una transmisión de Instagram Live.

3/11 © Instagram

RELACIONADO: Las fotos más tiernas de las bebés Kardashian-Jenner

 

Kylie Jenner es muy cariñosa con Stormi

Antes de que la maternidad llegara a su vida, Kylie Jenner gozaba su vida al máximo y pasaba días enteros en compañía de sus mejores amigas, sin embargo, a raíz de la llegada de Stormi sus prioridades cambiaron y ahora cada espacio que tiene libre lo enfoca en dedicárselo a su bebé.

"Tú haces todas mis mañanas", escribió la celebrité en la descripción de la fotografía, en la que se le ve sentada en una cama de sol mientras disfruta de la compañía de Stormi en el roof garden de un edificio.

Más sobre: