1/3 © Instagram

Sin duda alguna, la familia de Leo Messi y Antonella Roccuzzo es una de las más adorables del mundo del entretenimiento. Basta con mirar las hermosas fotografías que suelen publicar en sus redes sociales, en donde han documentado los momentos más lindos como pareja y al lado de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Justo como sucedió el fin de semana pasado, cuando la argentina enterneció a sus seguidores con una postal por demás bella en la que el futbolista y sus pequeños fueron los guapos protagonistas.

2/3 © Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que podemos ver a Leo, Thiago y Mateo, posar juntos y sonreír a la cámara. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de sus seguidores fue que los tres vestían elegantes trajes azul marino, luciendo de lo más tiernos. Y es que la familia completa asistió al bautizo de los hijos de Cesc Fàbregas y Daniela Seamann, amigos muy cercanos del matrimonio.

3/3 © Instagram

Aunque los tres lucían muy guapos, cada uno le imprimió su propio estilo a su look. Messi optó por llevar una corbata al mismo tono del traje, mientras que Thiago prefirió usar la camisa desabotonada del cuello y complementó su atuendo con tenis oscuros. Por otro lado, Mateo prefirió ir menos formal que los demás y al igual que su hermano prefirió un calzado más relajado. Al igual que sus tres hombres, Antonella lució guapísima en un jumpsuit bicolor, que combinó con unos tacones negros con correas y un increíble bolso oscuro de Dolce & Gabbana.

Más sobre: