1/4 © Getty Images

Hace tres años, los fans del legendario Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, sorprendidos reaccionaban a la salida del presentador de Univision y del final de su emblemático programa Sábado Gigante. Desde ese entonces, era impensable que el chileno regresara a la que fue su casa durante más de 30 años. Sin embargo, una noble causa hizo realidad lo impensable y Don Francisco hizo una aparición única durante el arranque del Teletón USA 2019, en donde pudo reencontrarse con compañeros del pasado.

2/4 © Instagram

En medio de una ovación y precedido por un video homenaje en el que mostraron los mejores momentos de la carrera del icónico presentador, fue recibido por su antigua compañera en Sábado Gigante, la hermosa Alejandra Espinoza, quien no pudo contener la emoción al verlo y corrió a abrazarlo efusivamente. Y es que la presencia de Mario en Univision resulta todo un suceso, pues actualmente él trabaja para Telemundo, competencia directa de la cadena hispana que organiza este evento que busca ayudar a niños con discapacidad, cáncer y otras enfermedades.

3/4 © Instagram

Durante su participación, Don Francisco hizo énfasis en que él no representaba a ninguna empresa y que su presencia en el evento era para apoyar del Teletón USA y para pedir a todo el público sus donaciones. Además, destacó la importancia de empoderar a la comunidad latina construyendo puentes en lugar de muros.  El presentador aprovechó para agradecer a la empresa para la que trabaja, haberle permitido acudir al llamado de Univision y frente a las cámaras aseguró que pediría permiso para poder asistir al segundo día de transmisiones y ser testigo de cómo se supera la meta de los 8 millones 51 mil 810 dólares más 1.

Más sobre: