1/4 © Instagram

¡Lili Estefan tuvo uno de los mejores cumpleaños de su vida! La presentadora de El Gordo y la Flaca (Univision) tuvo una celebración más, cortesía de sus tíos, los famosos músicos Emilio y Gloria Estefan. La fiesta sorpresa de ‘La Flaca’ se llevó a cabo en Estefan Kitchen, restaurante propiedad de los cantantes, el cual está ubicado en el Miami Desing District. Como si la velada no fuera lo suficientemente espectacular, a Lili le esperaba una sorpresa más… Se trataba de una invitada súper especial: Thalía, quien voló desde Nueva York para encontrarse con su gran amiga y festejar por todo lo alto sus 53 primaveras.

2/4 © Instagram

Lili estaba conversando con unas amistades, cuando, de pronto giró y vio a Tommy. De inmediato pegó un grito de emoción y lo abrazó afectuosamente. Pero u sorpresa fue mayor cuando, segundos después, vio a Thalía. Ambas se abrazaron y gritaron de emoción, pues Lili no esperaba verla ahí, ya que la cantante vive en Nueva York.

3/4 © Instagram

A este ameno festejo también acudió Raúl de Molina, el inseparable compañero de Lili en El Gordo y la Flaca. A través de sus redes sociales, los presentadores compartieron fotos y videos junto con Thalía y los Estefan, dejando ver lo bien que la pasaron en la velada con sabor cubano.

Más sobre: