1/3 © Getty Images

Desde muy tempranas horas, Lili Estefan fue sorprendida por toda su familia con una increíble serenata al ritmo de mariachi. Y es que la presentadora de El Gordo y la Flaca cumple el día de hoy 53 años. A través de sus redes sociales, la cubana compartió detalles de la increíble sorpresa que sus seres queridos le organizaron y en donde se dejó ver muy emocionada e incrédula de lo que está sucediendo a su alrededor.

2/3 © Instagram

Por su puesto que la celebración no podía estar completa sin los globos, los cuales flotaban alrededor de los invitados que sin pensarlo abrazaban a la simpática conductora. Lili no pudo ocultar su emoción, pues la sonrisa en su rostro evidenciaba que estaba disfrutando mucho de su festejo. Junto a las fotos y videos que compartió en sus redes sociales, la presentadora de Univision escribió: “En este año que se va, aprendí que el mejor regalo que alguien te puede hacer es dedicarte su tiempo, escucharte, preocuparse por ti y que te ayude a ¡no rendirte! ¡Y ese regalo me lo dieron todos ustedes! Gracias por estar siempre a mi lado, ¡son mi mejor regalo, mi familia, mis amigos y mis seguidores! Los amo con todo mi corazón”.

3/3 © Instagram

En los videos compartidos por Lili, podemos ver que el festejo fue organizado por sus famosos tíos, Emilio y Gloria Estefan, quienes felices cantan al ritmo del mariachi y sostienen un pastel con una bengala prendida. Por otro lado, Lina, su hija, coloca un gorrito de fiesta a su mamá mientras ella intenta soplarle a las velitas de su pastel.

Más sobre: