1/4 © Instagram
2/4 © Instagram

Durante el segmento de moda del show, la presentadora tuvo la oportunidad de vestirse de blanco y caminar por el estudio como dos increíbles modelos, muy diferentes entre sí. Visiblemente emocionada, Lachapel modeló un hermoso vestido clásico, con un sensual y elegante escote en la espalda y algunas aplicaciones de cristales, con el que lució muy bella. Mientras posaba vestida de novia, no pudo contener las lágrimas de emoción y con la voz entrecortada y una enorme sonrisa en el rostro dijo: “Me siento soñada”.

Francisca lució otro modelo un poco más sensual que el primero, sin embargo, con el que la presentadora pudo presumir su figura y con el que se veía radiante. El vestido era de encaje y de corte sirena. Al borde de las lágrimas, la estrella de la televisión quedó sin palabras al verse vestida de novia, mientras sus compañeros de elenco la llenaban de piropos y destacaban lo hermosa que se veía vestida de blanco.

3/4 © Instagram

Los fans de Francisca acudieron a su llamado y en sus redes sociales le han hecho saber sus opiniones respecto a qué vestido se le ve mejor, aunque al igual que ella, no pudieron elegir, pues con ambos se ve espectacular. “¡Dios mío! el primero ese es el de ella, que bella. Refleja mucha paz”, comentó uno de sus seguidores. “Ella tienes un aura única, los dos le quedan bellos, pero más el primero”, escribió otro debajo de la publicación en el Instagram de Despierta América.

Más sobre: