1/4 © Instagram

Luego de algunos meses alejada del ojo público, Angélica Rivera hizo una inesperada aparición que tomó por sorpresa a todos. Y es que la actriz, que lleva un tiempo alejada de la televisión, durante algunos años cumplió con su deber como primera dama de México al estar casada con el expresidente de ese país, Enrique Peña Nieto, lo que la mantuvo muy ocupada y un poco alejada de su vida social cotidiana. Sin embargo, poco a poco ha comenzado a retomarla y lejos de las formalidades que vivió en los últimos meses, se dio un tiempo para compartir con sus amigas.

2/4 © Instagram

A unas semanas de haber confirmado su separación del exmandatario mexicano, Angélica sorprendió a más de uno al reaparecer en unas fotografías en las que posa muy sonriente al lado de la mamá de Maluma, Marlli Arias, quien a través de sus redes sociales presumió su encuentro con la famosa protagonista de telenovelas como Destilando Amor. En las instantáneas, la actriz luce muy relajada y contenta, conviviendo de manera casual con la madre y tía del famoso cantante de reggaetón.

3/4 © Instagram

“Con mi Gaviota, Angélica Rivera.”, escribió Marlli debajo de la fotografía que ha dado de que hablar y con la que la mexicana ha sorprendido a sus fans. En la imagen, Angélica luce igual de guapa que siempre con un maquillaje discreto y su característica rubia cabellera la cual peinó con unas ondas. Su atuendo también era relajado, pues lució de lo más fresca con unos pantalones blancos y una chaqueta de Valentino, muy diferente a como nos había acostumbrado en sus últimas apariciones como primera dama.

Más sobre: