1/11 © Instagram

Una madre muy tierna

A la socialité Kim Kardashian, quien desde mayo de 2014 está casada con el rapero Kanye West, le gusta compartir con sus seguidores algunas imágenes que la muestran disfrutando al máximo su maternidad.

A pesar de que hay ocasiones en que su agenda de trabajo no le permite pasar el tiempo que quisiera con North, Saint y Chicago, la hermana de Khloé y Kourtney siempre se las ingenia para estar con ellos y cuando comparte sus momentos más preciados en compañía de sus retoños, conquista las redes con su ternura.

2/11 © Instagram

RELACIONADO: Las fotos más tiernas de las bebés Kardashian-Jenner

Kim Kardashian y sus primeros meses como mamá

Aunque suene a cliché, la vida cambia por completo con la llegada de un bebé y así le sucedió a Kim Kardashian, quien el 15 de junio de 2013 tuvo por primera vez en brazos a North West, su hija mayor.

La también empresaria reconoció, durante su primer Día de las Madres, que su vida había dejado de ser lo que era.  "Esta pequeña me cambió mi mundo de una maneras que jamás habría imaginado. Ser mamá es el sentimiento más gratificante en el mundo", escribió la también empresaria en esta imagen.

3/11 © Instagram

RELACIONADO: North West es el clon de Kim Kardashian y estas fotos lo demuestran

Su primer año como mamá

Kim Kardashian también compartió en redes sociales el día en que festejó su primer año como mamá. En la tierna postal se le ve cargando en brazos a la pequeña North West, mientras se alistan para partir el colorido pastel del festejo y son observadas de cerca por Kanye West. "La primera fiesta de cumpleaños de nuestra bebé #kidchella", escribió Kim.

Más sobre: