1/9 © Instagram

Un vínculo muy especial 

Alan Tacher y su hija mayor Hannah, tienen un vinculo muy especial que hace que el conductor de Despierta América no se canse de presumir cada momento que vive junto a ella. Algo que se ve reflejado en las tiernas postales que el mexicano comparte en sus redes sociales.

 

Tras 10 años de matrimonio, Alan y Silvana Lois quedaron legalmente separados en junio de 2012, y durante el proceso de su divorcio sus hijos, en especial Hannah, lo resintieron muchísimo, pero el presentador le dedicó unas sentidas palabras por esta situación. 

2/9 © Instagram

RELACIONADO: Hannah, la hija de Alan Tacher, se muda a california

"Quizá cuando me divorcié de tu mamá asumiste el papel de mamá pero era demasiado peso para ti", le comentó. Con la voz entrecortada, la joven de 18 años respondió: "Sí me afectó, nunca te dije que te perdoné".

3/9 © Instagram

Muy popular en las redes sociales 

Ahora, a sus 18 años, Hannah está convetida en toda una jovencita y acude a la Universidad del Sur de California, además de ser muy popular en las redes sociales, por ejemplo en Instagram, ya cuenta con más de 24 mil seguidores, quienes no se cansan de halagarla cada que sube fotografías.

Más sobre: