1/3 © Instagram

Entre risas y abrazos, Rashel Díaz fue recibida por Adamari López, Héctor Sandarti y Marco Antonio Regil, sus compañeros del programa Un Nuevo Día, de donde se ausentó una semana para tomarse unas merecidas vacaciones. La guapa cubana llegó feliz para continuar deleitando a sus fans con su presencia en el matutino de Telemundo, que por cierto, estaban muy preocupados debido a que no sabían sobre su paradero.

2/3 © Instagram

 “De vuelta en el show, ¡feliz y recargada! Comienzo esta semana agradecida, con alegría y el ánimo por las nubes, aunque me costó separarme de mi cama. Qué lindo es volver a mi casa”, escribió la guapa cubana junto a una fotografía que publicó en su perfil de Instagram. Los seguidores de la Díaz por fin pudieron respirar tranquilos, pues la ausencia de la presentadora en la televisión los hizo dudar sobre su permanencia en el programa.

3/3 © Instagram

Al inicio del programa, sus copresentadores le dieron la bienvenida y ella se dijo muy contenta de estar de vuelta en lo que considera su casa. “Feliz de estar de regreso, los extrañé muchísimo, tengo que confesarlo. Descansé, amigos, el descanso le hace falta al ser humano, así que si lo aproveché muchísimo y si me hacía falta, lo reconozco. Pero ya estoy de vuelta con toda la energía”, dijo entre bromas y risas de sus compañeros.

Más sobre: