4/5 © Instagram

Por casi medio año, Eugenio, Alessandra y Aitana vivieron en Queensland, Australia. En ese lugar vivieron las experiencias más increíbles, como recorrer Sídney y sus puntos más emblemáticos, adaptarse a una nueva cultura y conocer paisajes maravillosos.

5/5 © Instagram

De hecho, en su cuenta de Instagram, Alessandra compartió una bonita fotografía en la que aparece con su hija de 4 años ‘abrazando’ un inmenso árbol. La postal de madre e hija fue su manera de despedirse y agradecer por todo lo vivido en ese lugar.   

 

“Qué mejor manera de despedirnos de Nueva Zelanda, que abrazando uno de sus hermosos árboles. Qué bendición haber podido hacer este viaje juntitos los tres llenando el alma de riqueza natural y la memoria de imágenes y recuerdos maravillosos”, expresó la también actriz. “Gracias Nueva Zelanda por tus paisajes incomparables, por tu agua cristalina, por tu gente cálida, tu aire puro, tu majestuosidad, tu verde en todas sus tonalidades y en todas partes, tu viento que abraza, tu silencio que invita y tu paz que contagia y obliga a estar. Gracias mi amor Eugenio Derbez, eres mi héroe. Y gracias princesita hermosa Aitana, eres una guerrera que a todo se adapta y a todo le entra, ¡quiero ser como tú!”.

Más sobre: