1/11 © Getty Images

RELACIONADO: Las pistas que podrían revelar el sexo del bebé de Meghan Markle

 

Conquistaron a su príncipe azul

Desde muy pequeñas las niñas crecen escuchando y viendo cuentos de hadas, donde las heroínas de las historias se topan con un príncipe azul que les cambia la vida por completo y viven felices por siempre.

Esas princesas de cuento sí existen y son mujeres bellas, inteligentes y sensibles, que después de cruzarse con el gran amor, sus vidas dieron un giro de 360 grados.

Meghan Markle, Georgina Rodríguez, Thalía, Kate Middleton, Amal Clooney, entre otras, han escrito su propio cuento de hadas.

2/11 © Getty Images

RELACIONADO: Una boda de cuento de hadas al estilo de "Cindirella"

 

Meghan Markle, la actriz que encontró un verdadero príncipe azul

La actriz estadounidense inició su carrera en el 2002 con pequeños papeles en series de televisión y algunas películas. Comenzó a adquirir fama cuando consiguió el personaje de Rachel Zane para la serie Suits.

Meghan conoció al Príncipe Harry en una cena que organizó una amistad en común y desde ese día comenzó el cortejo, hasta que anunciaron su compromiso en noviembre de 2017.

La vida de Meghan Markle cambió por completo el 19 de mayo de 2018, fecha en que se casó con el hijo menor de los príncipes de Gales y sexto en la línea de sucesión al trono británico. Ahora, los duques de Sussex están esperando su primer heredero, que nacerá esta primavera.

3/11 © Getty Images

RELACIONADO: Georgina Rodríguez vive un cuento real junto a Cristiano Ronaldo

 

Encontró el amor en una boutique de ropa

Georgina Rodríguez nació en Argentina, pero desde niña se trasladó con sus padres al municipio de Jaca en Aragón, España. La prioridad de la pequeña era convertirse en una famosa bailarina de ballet, aunque siendo adolescente cambió de profesión y deseaba ser una Top Model, por lo que viajó a Madrid para buscar una oportunidad.

La vida no fue nada sencilla, así que entró a trabajar en una boutique, donde su vida cambió por completo, luego de que el astro del fútbol Cristiano Ronaldo visitó ese establecimiento para comprar ropa.

La vida de Georgina dio un giro de 360 grados al convertirse en la pareja oficial de uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos y ahora vive inmensamente feliz al lado de su príncipe y sus cuatro hijos.

Más sobre: