1/10 © Getty Images

RELACIONADO: Raúl de Molina muestra lo mucho que ha bajado de peso

 

El objetivo: ¡25 libras menos!

Con el deseo de alcanzar uno de sus más grandes objetivos, Raúl de Molina ingresó semanas atrás a un centro de salud para perder peso y su ideal sería eliminar 25 libras, que seguro logrará, ya que su mayor motivación son su esposa y su hija.

No es la primera vez que el presentador asiste a este lugar especializado, el año pasado permaneció 21 días y alcanzó su meta al perder 26 libras de peso.

Así ha sido la transformación del divertido conductor desde que decidió cambiar su régimen alimenticio.

2/10 © Instagram

RELACIONADO: Raúl de Molina envía simpático mensaje de aniversario

 

Un tumor lo orilló a adelgazar

Desde niño, Raúl de Molina tuvo problemas con el sobre peso, pero no le molestaba, él se sentía muy bien y era feliz hasta que las libras de más perjudicaron su salud.

Era el año 2005, cuando le detectaron un tumor en el riñón derecho y esto lo orilló a iniciar una dieta para perder peso.

3/10 © Instagram

RELACIONADO: Mira cuántas libras ha perdido Raúl de Molina

 

Razones de peso

En septiembre de 1998 se transmitió el primer programa de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina pesaba en aquel entonces alrededor de 375 libras, pero después de que le diagnosticaron el tumor, comenzó con su régimen alimenticio más sano, así como una rutina ligera de ejercicios y ¡logró perder 70 libras! Una razón de peso para escribir el libro La Dieta del Gordo en 2008.

Más sobre: