1/10 © Instagram

A Michelle Tacher Bernal le encanta disfrazarse

La pequeña Michelle, quien cumplirá muy pronto cuatro años de edad, le encanta disfrazarse y divertirse a lo grande con sus papás, Alan Tacher y Cristy Bernal, así como con su hermanito Liam, quien ya sigue sus pasos.

A través de su cuenta de Instagram la menor ha ‘compartido’ con sus casi 55 mil seguidores diversas fotografías de su crecimiento y nos asombra lo mucho que le gusta disfrazarse.

Ya sea de princesa o de superhéroe, Michelle se roba las cámaras y los corazones. Cómo olvidar cuando le robó el protagonismo a Alex, su hermano mayor, durante los festejos de su cumpleaños.

2/10 © Instagram

Michelle se disfrazó de calabacita en su primer Halloween

Como todo bebé, Michelle se disfrazó de una tierna calabacita para su primer Halloween. En aquel entonces tenía solo cinco meses de edad. “Aquí vestida de calabacita”, es el texto que acompaña la imagen.

La pequeña flechó a sus seguidores por lo hermosa que se veía en su outfit anaranjado y también porque con su mano izquierda sostenía una imagen de un fantasma y una calabaza que estaba acompañada del texto “Mi primer Halloween”.

Esta postal de Michelle nos lleva a recordar la visita que ella y otros hijos de famosos hicieron a un campo lleno de gigantescas calabazas.

3/10 © Instagram

Michelle celebró su primer cumpleaños como bailarina de ballet

El primer cumpleaños de Michelle fue seguido muy de cerca por sus papitos, quienes no quisieron perderse ni un solo detalle de su festejo.

Para la ocasión, la pequeña decidió convertirse en toda una bailarina de ballet, con lo que logró enamorar a los asistentes a su celebración, entre los que estuvieron Mark Tacher y Lili Estefan

Además de esa fiesta, en el programa Despierta América también la celebraron y, para aquella ocasión, Michelle se convirtió en una hermosa Minnie Mouse.

Más sobre: